Cuadros vegetales

Cuadros vegetales

A casi todo el mundo le gusta tener plantas en casa. Las plantas en interiores, además de embellecer el espacio, también aportan beneficios para la salud.

  • Renuevan el aire de las habitaciones.
  • Aportan humedad al ambiente.
  • Limpian la atmósfera de partículas dañinas.
  • Absorben el polvo del ambiente.
  • Beneficios psicológicos tales como la relajación.

Por todo esto siempre es ventajoso tener plantas en espacios cerrados. Ambientes como la oficina o tu lugar de trabajo, además de relajarte, también te ayudarán a mantener la concentración. Ayudan a reducir el estrés de los trabajadores y crear estados de ánimo positivos. Sus colores y aromas estimulan la sensación de bienestar y la productividad en el trabajo. Por eso, cada vez son más las oficinas que incorporan plantas a sus instalaciones y esto puede hacerse también a través de cuadros vegetales.

¿Cuál es la diferencia entre una planta y un cuadro vegetal?

La mayor diferencia es la estética. Es mucho más agradable contemplar una bella composición de flores enmarcadas que una simple planta. Los beneficios psicológicos y emocionales que aportan las plantas a nuestras vidas se van a ver más enfatizados con un cuadro vegetal. Puedes colocarlo donde quieras y hacerlo de la forma y el tamaño que más te guste.

Un cuadro vegetal de un metro cuadrado aporta aproximadamente el oxígeno necesario para una persona durante un año. Apenas necesita mantenimiento.

Cuadros Vegetales: arte vivo en muy poco espacio