Cuadros vegetales
A casi todo el mundo le gusta tener plantas en casa. Las plantas en interiores, además de embellecer el espacio, también aportan beneficios para la salud.
- Renuevan el aire de las habitaciones.
- Aportan humedad al ambiente.
- Limpian la atmósfera de partículas dañinas.
- Absorben el polvo del ambiente.
- Beneficios psicológicos tales como la relajación.
Por todo esto siempre es ventajoso tener plantas en espacios cerrados. Ambientes como la oficina o tu lugar de trabajo, además de relajarte, también te ayudarán a mantener la concentración. Ayudan a reducir el estrés de los trabajadores y crear estados de ánimo positivos. Sus colores y aromas estimulan la sensación de bienestar y la productividad en el trabajo. Por eso, cada vez son más las oficinas que incorporan plantas a sus instalaciones y esto puede hacerse también a través de cuadros vegetales.
¿Cuál es la diferencia entre una planta y un cuadro vegetal?
La mayor diferencia es la estética. Es mucho más agradable contemplar una bella composición de flores enmarcadas que una simple planta. Los beneficios psicológicos y emocionales que aportan las plantas a nuestras vidas se van a ver más enfatizados con un cuadro vegetal. Puedes colocarlo donde quieras y hacerlo de la forma y el tamaño que más te guste.
Un cuadro vegetal de un metro cuadrado aporta aproximadamente el oxígeno necesario para una persona durante un año. Apenas necesita mantenimiento.
Cuadros Vegetales: arte vivo en muy poco espacio