Reforma integral de un jardín en Cerdanyola de Vallès
Nuestro objetivo era aprovechar al máximo la zona de la pérgola y el patio trasero, creando una zona de juego para los niños. Para lograrlo, optamos por un estilo moderno, utilizando materiales innovadores como el corten, azulejos de color y un diseño actual.
En la entrada, eliminamos el parterre de piedras blancas y lo reemplazamos por una rampa con jardineras a un lado, para facilitar el acceso a carritos, cochecitos y compras. En el otro lado, construimos una jardinera con un olivo como elemento principal, aprovechando las piedras existentes. El césped renovado y una jardinera de corten guían el camino hasta la nueva pérgola de madera, separada de los vecinos por un cierre sintético imitando la madera.
mes
En la zona trasera, redujimos las plantas, reubicamos la barbacoa y destacamos los liquidámbares para darles más importancia. De esta manera, logramos un amplio espacio para poder jugar al fútbol y hacer volteretas sin problemas.
En resumen, el cambio completo que realizamos en el jardín ha permitido transformarlo en un espacio familiar y moderno, funcional y atractivo para todos.