Muro de gaviones en un jardín de Matadepera

Muro de gaviones en un jardín de Matadepera

En cada proyecto se nos presentan objetivos y necesidades diferentes, cosa que hace que cada jardín sea único.

En esta casa de Matadepera se tenía que rehacer toda la zona principal del jardín con la instalación del césped nuevo. También decorar con diferentes elementos las zonas que lo delimitan.

Los gaviones son estructuras con mallas de hierro o acero inoxidable que se llenan de piedras. Estos muros, aparte de limitar espacios, son una buena opción para decorar, ayudan a reducir el ruido y también crean intimidad. Además de las piedras, también se puede añadir madera, plantas, etc.

En este caso, los clientes querían tener algún tipo de división entre el camino de montaña situado en la parte delantera de su jardín y su espacio particular. Nuestro equipo ha diseñado un muro de gaviones que ha dejado un jardín más íntimo i agradable.

Para delimitar la zona de salida desde la casa al césped, se han añadido unas travesías de tren que, por un lado, hacen de escalera y por el otro, serán jardineras para plantar diferentes tipos de plantas.

En los laterales del jardín también hemos delimitado el espacio para poner plantas con jardineras hechas de travesías de tren.

En verano, en el espacio de grava se colocará la piscina. De esta forma no se estropeará el césped.