Diseño de jardín en Viladecavalls

Diseño de jardín en Viladecavalls

En esta casa de Viladecavalls de nueva construcción, hemos realizado el diseño del jardín según las necesidades del cliente y respetando las ondulaciones del terreno.

La parte de delante, en la zona de entrada a la vivienda y al aparcamiento, hemos aplanado el terreno para instalar el césped que, juntamente con el camino de lozas de pizarra, dirigen hacia la puerta principal. Los liquidámbares tapan la parte frontal de color gris de la casa, dando sombra y un toque de color. Dos conjuntos de parterres con cycas, nandinas y otras plantas, ayudan a crear armonía y vistosidad en la entrada.

En uno de los laterales de la casa y, desde dónde se accede a la parte trasera, hemos construido con travesías de tren unas escaleras y también unas jardineras con flores y plantas autóctonas, creando así un jardín más sostenible y con poca necesidad de riego.

Esta parte ha quedado una zona muy agradable para pasear, el camino lleva hasta el jardín trasero. Allí, la familia puede disfrutar de una zona bien amplia con césped dónde, los más pequeños de la casa pueden jugar y también disponen de una zona de comedor exterior.