Jardines Sostenibles

Jardines Sostenibles

Jardines sostenibles: tú propio espacio natural

Con nuestro actual ritmo de vida en el que andamos todo el día estresados de un lado para otro, siempre corriendo y sin tiempo para dedicárselo a las plantas de nuestra casa o nuestro jardín, te ofrecemos una opción nueva que demanda mucho menos tiempo y dinero. Son los jardines sostenibles, que es un nuevo concepto de espacio natural que requiere menos mantenimiento y menos dinero. Primero porque ahorraremos en agua, pues un jardín sostenible es aquel que cuenta con plantas adaptadas al entorno al que se encuentran, y un jardín sostenible es aquel que también necesita menos mantenimiento, porque si las plantas que utilizas están acostumbradas al entorno necesitarán menos cuidados y su crecimiento será más autónomo.

Convierte tu jardín convencional en un jardín sostenible

Recomendamos siempre la transformación de tu jardín en un jardín sostenible por la cantidad de ventajas que éstos tienen. Entre sus ventajas cuentan con un mayor ahorro energético, tanto de agua como de electricidad. Otras de sus grandes ventajas es que no necesitan pesticidas, el tiempo que tienes que invertir en su mantenimiento también se verá reducido y además contarás con flores y vegetación durante todo el año. Todo esto es posible gracias a la utilización de plantas autóctonas, plantas resistentes al lugar en el que se desarrollan. De esta manera podrás disfrutar de un espacio natural propio al que apenas tendrás que dedicarle tiempo, y que te proporcionará todos los beneficios físicos y psicológicos de disponer de un entorno agradable.

Entre nuestros servicios está el de la creación y diseño de jardines sostenibles, así como la conversión de tu jardín en un entorno natural sostenible, para ello visitaremos sin ningún compromiso tu espacio natural, y te proporcionaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Como sabemos que no es suficiente con el diseño, siempre tendremos en cuenta que una vez tengas tu jardín sostenible en funcionamiento, el trabajo de mantenimiento sea el mínimo igual que los costes, pues no queremos que se convierta en un lastre y terminen nuestros clientes abandonando un espacio natural que proporciona tranquilidad y relajación.

Para la conversión de un jardín sostenible realizamos visita in situ, elaboramos presupuesto sin compromiso y hacemos un diseño del jardín.